Las pérdidas de Anheuser en 7 semanas del boicot en contra de Bud Light son difíciles de creer
COMPARTE
@VeraBadías
Sin complejos.
En un sorprendente giro de eventos, los consumidores están expresando su descontento y llamando a un boicot contra la reconocida marca de cerveza Bud Light, propiedad de Anheuser-Busch…
El origen de la controversia
El detonante de esta controversia la colaboración de Bud light con Dylan Mulvaney, un tik toker famoso por promover el transgenerismo en la red social china a un público compuesto en buena parte por menores de edad . Sus palabras ofensivas y su actitud irrespetuosa hacia los consumidores generaron un gran revuelo en la comunidad cervecera y desencadenaron una ola de críticas hacia la marca.
El boicot ha cobrado fuerza con el respaldo de figuras influyentes en las redes sociales y celebridades reconocidas. Los consumidores están decididos a hacer oír su voz y enviar un mensaje claro a Anheuser-Busch. Hashtags como #BoicotBudLight y #NoMásAnheuserBush se han vuelto virales, instando a las personas a abstenerse de comprar los productos de la compañía.
La respuesta de Anheuser Busch
Anheuser-Busch, por su parte, se ha visto obligada a emitir una disculpa pública en un intento por mitigar el daño a su imagen de marca. Sin embargo, muchos consumidores no están dispuestos a aceptar esta disculpa como genuina y exigen acciones concretas que demuestren un cambio real en la cultura corporativa de la empresa.
Bud light perdió a sus clientes para siempre
El boicot a Bud Light ha puesto de manifiesto la importancia que los consumidores otorgan a la integridad y el respeto de las marcas que eligen. Este episodio ha servido como recordatorio de que las empresas deben cuidar y valorar a sus clientes si desean mantener su lealtad y respaldo.
Cuanto ha perdido Anheuser Bush por debacle de Bud Light?
En las cuatro semanas hasta el 29 de abril, Bud Light registró una disminución general en los ingresos por ventas del 17.2 por ciento frente a una caída del volumen del 21.4 por ciento.
Bud light no admitirá su error a pesar de perder millones
Después de la debacle y su nula dispocisión de admitir realmente su error, no Esperemos que Anheuser-Busch tome en cuenta este llamado a la acción y trabaje para reconstruir la confianza de los consumidores.
Mientras tanto, los consumidores continuarán expresando su descontento y tomando medidas para apoyar marcas que reflejen sus valores y respeten a sus seguidores.
EL DIARIO DEL ALFA A MI CORREO
COMPARTE
@VeraBadías
Sin complejos.