Sonido de Libertad supera a Misión Imposible: los medios continúan atacando el filme
COMPARTE
El éxito de “Sound of Freedom” ha encendido las alarmas en los medios de comunicación del sistema
Sonido de Libertad se exhibe en más salas
Por quinta semana consecutiva Sound of freedom ha sido la única película actualmente en cartelera que ha ampliado el número de salas en las que está siendo exhibida.
Lo anterior fue revelado por Neil Harmmond, cofundador de Angel Studios, la pequeña casa cinematográfica que apostó por la pequeña producción que ha terminado por ser todo un éxito en taquilla, desbanacando a varias superproducciones jolibudenses. Quizá la más humillante fue la última entrega de la saga de Indiana Jones, engendrada por Disney.
Los libros de Jordan Peterson en Español
Los medios de comunicación enloquecen ante el éxito de Sonido de Libertad
En un reciente artículo de Vox, un panfleto digital del progresismo, el autor acusa a “Sound of Freedom” de ser una película igual, o más peligrosa que el propio tráfico de menores para explotación sexual.
Al respecto su autora sentencia el artículo haciendo la temeraria afirmación siguiente:
Soundof Freedom es, en última instancia una forma propaganda — extremista y ese extremisimo es al menos igual de oscuro y peligroso que lo que la película quiere combatir
Sonido de Libertad supera a Misión Imposible en taquilla
El fin de semana pasado “Sonido de Libertad” se puso por delante también de Misión Imposible 6, protagonizada por Tom Cruise en términos de recaudación en la taquilla americana. Lo cual la ubica sólo por debajo de los superestrenos del verano: Oppenheimer y Barbie
También te interesa
A pesar de haber sido concebida con un presupuesto total de 12 millones de dólares, Sound of Freedom se ha puesto por delante de la mayoría de blockbusters, todas producciones que multiplican decenas de veces el costo total de la película estelarizada por Jim Caveziel.
Lo cual ha prolongado la histeria en los medios de comunicación que se han alineado en su contra. Otro ejemplo de lo anterior lo ha dado el medio británico The Guardian, que ha publicado una especulativa pieza en la que asume que el éxito de “Sonido de Libertad” podría ser financiado por grupos conspiranoicos seguidores de QAnon, que compran boletos en línea sin personas que asistan a la función.
COMPARTE
EL DIARIO DEL ALFA A MI CORREO