ANDREW TATE lanza una iniciativa GLOBAL en contra de DENUNCIAS FALSAS contra hombres
COMPARTE
El hombre más googleado del año pasado ha vuelto ha liarla en redes sociales
Andrew Tate finaciará la defensa legal de hombres acusados falsamente por violencia
El controversial influencer británico Andrew Tate ha colgado un video en su cuenta de twitter en donde informa a sus seguidores que financiará una organización sin anímo de lucro para defender a hombres que hayan sido acusados con DENUNCIAS FALSAS.
Durante 5 minutos, el ex campeón de kickboxing arremete en contra de las autoridades que, según él, “lo han investigado durante màs de dos años” y que actualmente lo tienen en arresto domicilario en su casa en Rumanía.
Lee también:
Tate espera ser enjuiciado en Rumania
El mes de enero pasado, Andrew Tate fue arrestado por autoridades de aquel país. Inicialmente se pensó que los cargos que la justicia rumana le imputaría estarían relacionados con tráfico humano, pero finalmente solo le fueron imputados delitos similares al fraude.
Tate pasó 3 meses en prisiòn junto con sus hermano Tristan, antes que un juez lo pusiera en libertad condicional y arresto domiciliario preventivo. Cabe aclarar que los fiscales encargados de su caso no habían formulado los cargos que finalmente le habrían sido imputados durante todo ese tiempo en el que se le fue privada su libertad.
No tienen ni una sóla evidencia en mi contra: Andrew Tate
Al respecto, Tate dejó en claro que detrás de ésta movida judicial por ponerlo tras las rejas existen personas interesadas en varios gobiernos, organismo mundiales y medios de comunicación.
“El juez finalmente ha leído la imputación y… ¿qué ha dicho?: Este indicio es basura: déjenlos libres”, ha dicho «Cobra» en el encendido video.
Los libros de Jordan Peterson en Español
Denuncias falsas por violencia de género: una realidad aberrante
Existen pocos datos sobre las denuncias falsasd y pocas voces y asociaciones que se atreven a levantar la voz después de haber sido acusado en redes sociales de malos comportamientos contra mujeres.
Por ejemplo, según información de libertad digital, La asociación de hombres maltratados de España reporta que un altísimo porcentaje de denuncias de violencia de género no se sustancian en procesos judiciales por el miedo del acusado a terminar en la cárcel, que finalmente se ve orillado a aceptar una culpa al menos reducida y una pena menor, antes que ser procesado.
El mismo medio de comunicación cita que esto se debe a que la ley incentiva las denuncias falsas debido a que la mujer que presenta una denuncia inmediatamente recibe ayudas económicas y jurídicas y medidas cautelares para prevenir(si es el caso) el contacto de los padres con sus hijos.
reducida y una pena menor, antes que ser procesado.
Tate usará su influencia para defender a los hombres falsamente acusados
“¿Cuántas veces puedes decir la misma basura sin ninguna evidencia!? Se pregunta Tate con el estilo excéntrico que lo caracteriza.
Al final del video se puede leer el siguente mensaje:
Las acusaciones falsas arruinan vidas.
A cualquier hombre que haya sido acusado falsamente y sea completamente inocente
Yo financiaré su defensa. La verdad ganará, te lo garantizo.
La polémica en redes
El video ya cuenta con más de 1 millón de impresiones en X, antes Twitter, y el mensaje a sido compartido por personalidades con gigantescas plataformas de seguidores que han empatizado con éste problema práctiamente ignorado en el mundo moderno.
En no pocas ocasiones el propio Elon Musk ha manifestado su respeto a la influcencia que Andrew Tate ha ganado entre millones de seguidores, en su mayoría hombres jóvenes.
El más reciente y polémico mensaje de Andrew Tate desde su arresto domiciliario en Rumania
There are hundreds of high-profile cases of men suffering from false accusations.
— Andrew Tate (@Cobratate) August 4, 2023
There are thousands of untold stories of normal men having their lives destroyed.
I am launching a charity to protect men from this predatory evil.
Sign up: https://t.co/LRweBNqxcg pic.twitter.com/33yJQwtOrV
EL DIARIO DEL ALFA A MI CORREO