Disney Plus estrenará serie sobre Adolescente que queda embarazada del demonio
COMPARTE
Disney ha vuelto a apostar por financiar y producir contenido fusionando dos temáticas mórbidas para presentarlas a menores de edad
Nueva serie satanista de Disney plus con una trama que ya no esconde nada
Disney ha anunciado el estreno de una serie alemana sobre una adolscente que después de una noche de sexo casuald queda embarazada. ¿Y quién es el padre? El propio demonio.
También te interesa:
La trama de “Pauline”, la nueva serie satanista de Disney
La producción lleva como nombre Pauline y ha sido anunciada por la megacorporación del entretenimiento infantil y se espera que vea la luz en los próximos años.
La nueva serie satanista de Disney “Pauline” contará la historia de una adolescente alemana que queda “embarazada por error” y su historia está marcada por el cambio climático y “el colapso de la civilización”; reporta deadline.
Los libros de Jordan Peterson en Español
Los desarrolladores de “Pauline”
La producción estára en manos de los guionistas alemanes Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, desarrolladores de la serie “How to sell drugs online (fast)” (Cómo vender drogas en línea rápido), de Netflix.
Los encargados de la serie ya han prometido que la serie tiene un elenco inclusivo y un elenco diverso.
Pauline no es la primera serie sobre sexo, adolescencia y satanismo de Disney
Esta no es la primera producción de Disney que tan abiertamente involucra la figura demoniaca en una serie infantil o para adolescentes, y simultáneamente la fusiona con la temática del sexo adolscente.
Al inicio del 2023, el canal FXX, propiedad de Disney estrenó Little Demon una serie cuyo personaje principal presenta las aventuras de una adolescente llamada “Chrissy” que es hija de una mujer que ha quedado embarazada de Satán, y que descubre que es el anticristo.
Disneyplus sigue sangrando: pierde millones de suscriptores
Estos estrenos suceden mientras que el servicio de Streaming del monopolio más grande del entretenimiento ha perdido al menos 4 millones de suscriptores netos tan sólo en el primer cuarto del 2023, caída que no se ha detenido, y que algunos estiman que superó los 6 millones en el segundo cuarto del año en curso.
EL DIARIO DEL ALFA A MI CORREO