“Un niño de 5 años no puede decidir su género” El cantante NeYo se retracta de su “disculpa” a la mafia LGBT
COMPARTE
El rapero Ne-Yo dejó en claro en un video que ha colgado en redes sociales el martes pasado que su opinión no ha cambiado.
“No pueden tomar una decisión que cambiará sus vidas”: Ne-Yo sobre transición en menores de edad
NeYo, rapero y cantante de R&B volvió a retomar la polémica sobre sus comentarios sobre menores de edad y su presunta identidad de género.
La polémica comenzó cuando se hizo público un comentario del intérprete de “Because of You” en el que fue cuestionado sobre la responsabilidad de criar hijos en el mundo actual, a lo que contestó:
Lee también:
Si tu hijo de cinco años se levanta y te dice: “Papá, quiero ser una niña. ¿Lo dejarías?… ¿Cuando se convirtió en una buena idea dejar que un niño de cinco años, de 12 años, de 16 años tomar una decisión que transformaría su vida por sí mismo? No lo entiendo.
Los libros de Jordan Peterson en Español
Ne-Yo “Se disculpa”
Al día siguiente apareció en sus redes sociales un comunicado en el que el artista “se disculpaba” en caso de que alguien se pudiera haber sentido ofendido por sus comentarios sobre el tema.
Dicho mensaje acusba toda la factura de haber sido fabricada por alguna agencia de relaciones públicas por presión de su sello discográfico, después de que el clip llamó la atención del lobby LGBT, que desde entonces ha tratado de cancelar al cantautor afroamericano.
Y así fue.
Ne-Yo se retracta de su disculpa al lobby gay
NeYo ha colgado un nuevo video en donde aclara que no fue él quien redactó el mensaje de “disculpas” hacia el lobby gay, y que si bien les respeta, reafirmó su posición original de no estar de acuerdo con que un niño de cinco años pueda “transicionar” su género.
Intenso debate en US y en todo el mundo sobre bloqueadores hormonales y terapias de “transición”
Tal es el caso de Violet Hebert en Louisiana, Estados Unidos. La adolescente hija de Tandy y Joe Hebert de 13 años había luchado con su identidad de género hasta que intentó suicidarse.
A partir de entonces, los padres Hebert se enfrentarían con la realidad de que desde el hospital y en coordinación con organismos antinatalidad e instituciones de salud pública y privada harían todo lo posible para que su hija menor de edad decidiera comenzar su transición de género sin su consentimiento legal. La historia entera la detalla The Washington Examiner.
EL DIARIO DEL ALFA A MI CORREO